Consejos

Sale el sol

La llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas afectan a tu rendimiento laboral, conoce algunos efectos del sol en tu entorno de trabajo: (más…)

Consejo sobre ergonomía

Trabajar es importante, pero tu salud también lo es. La productividad en el trabajo también viene determinada por un espacio del trabajo bien iluminado, bien distribuido, cómodo, etc. Desde BiWO queremos que tu empresa sea la más cómoda para ti y tus compañeros, para que trabajar en ella sea una experiencia, al menos, saludable. (más…)

Color blanco

El color blanco es sinónimo de elegancia  y es tendencia. Es agradable y tranquilo; transparente y austero, como exigen los tiempos que corren.
El tono uniforme de color blanco induce a afrontar las responsabilidades cotidianas de la funciones con calma y tranquilidad.
Biwo es tu proveedor de Mobiliario de oficina en Cantabria

La configuración “acoplamiento”

La configuración “acoplamiento” trata de una gran mesa corrida y diáfana a las que van llegando los miembros del equipo en sus diferentes horarios, conectándose fácilmente a través de su sistema de “docks” en el carril central.
Para BiWO, el puesto de trabajo de libre disposición es parte de un complejo limpio, funcional y actual basado trabajo compartido.

Paredes de cristal

Paredes de cristal aportan elegancia dando nuevas soluciones de decoración. Tabiques y divisiones en vidrio expresan transparencia, cercanía y exactitud. La combinación de cristal, madera y metal dan mucha más capacidad para exponer toda la potencialidad de la empresa.

Biwo es tu proveedor de Mobiliario de oficina en Santander

 

Puesto de trabajo compartido

La estructura de puesto de trabajo compartido reduce el valor económico de la inversión y realza el valor estético del espacio.
Las conexiones sin cables, multiplicación de pantallas, pocos papeles, movilidad y portabilidad conectadas, conciliación hogar-trabajo, aconsejan el puesto compartdo.
Biwo es tu proveedor de Mobiliario de oficina en Santander

La posición “frente a frente”

La posición “frente a frente” combina la concentración con la agilidad operativa, permitiendo levantar la cabeza hacia el compañero con el que se comparte el espacio de trabajo.

En BiWO recomendamos el uso del carril central. Éste permite posicionar los separadores, estantes o los “docks” de acceso al sistema de voz y datos que además separan las diferentes áreas personales.

Biwo es tu proveedor de Mobiliario de oficina en Santander

 

Encuentro de espacios

Encuentro de espacios: unos más racionales, en torno a la mesa de reunión para pensar, hablar y tomar decisiones con el fin de involucrar a todos los participantes. Otros más emocionales como la zona de espera encargada del primer impacto.

Los espacios funcionales y modulares son los más personalizables para los que a veces llega con una sola silla.

Biwo es tu proveedor de Mobiliario de oficina en Santander

Trabajando en equipo

Trabajando en equipo la oficina se transforma en un lugar donde el espacio es compartido y la gente colabora. BiWO recomienda salas polivalentes que permiten un uso práctico y funcional de equipos tecnológicos, dando la posibilidad de colocar pantallas,  lámparas, etc, en la mejor posición.

Biwo es tu proveedor de Mobiliario oficina en Santander

 

 

Contrastes

Los contrastes aportan un carácter fuerte y decidido, haciendo ver grandes diferencias entre materiales y colores.

Para BiWO los contrastes fuertes son huellas claras de capacidad decisoria sin matices. Sin apego al gris o al beige que dominaron nuestras oficinas años atrás. El negro o el rojo intenso en algunos planos contrasta en los tonos en azul, verde o naranja o la luz de los complementos en blanco puro.

Biwo es tu proveedor de Mobiliario de oficina en Cantabria