Y tú, ¿gastas o inviertes?
Seguro que te ha ocurrido que has gastado alrededor de 100 euros en una silla “ergonómica” la cual, a los pocos meses, comienza a deteriorarse o ya no es tan cómoda como te pareció en un principio.
En BiWO apostamos, no por gastar, si no por invertir en tu salud y comodidad. Lo que nosotros llamamos “e³” hace referencia a: ergonomía, economía y ecología.
Nuestra sillería consta de todas las regulaciones necesarias para adaptarse por completo a ti. Además, cuenta con investigación y tecnología detrás que hará que no percibas el paso de las horas cuando estés sentado en ella.
Es posible que nuestros precios sean ligeramente superiores, pero así logramos ser más económicos. Esto se debe a que nuestros productos están hechos para durar, por lo que una inversión media de 300-400€ en una silla te parecerá poca cuando pasen los años y continúe como el primer día.
También es beneficioso para el medio ambiente, pues el producto perdurará en el tiempo y, por si fuera poco, las sillas son reciclables en un alto % de su peso.
Ahora que sabes esto, no esperes más y súmate a la compra inteligente.
No gastes. ¡Invierte!