Bancadas

Bancadas

Composiciones de bancadas de 2 a 5 plazas, para el área de espera. Distintos modelos de sillería. Accesorios opcionales: brazos, tapizados, mesas, etc.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

DESCRIPCIÓN

Bancadas. Conjunto de asientos sujetos a una barra metálica.

CHASIS Y ASIENTO

Consultar características técnicas específicas de cada serie:

ESTRUCTURA

Para todos los modelos, salvo la Carina, se trata de una barra de acero con pie metálico en tubo, formando un semicírculo en la pata. Acabado con pintura epoxi Negra, Gris o Cromada.

La carcasa se fija a la barra por medio de una abrazadera.

El pie puede ser anclado al suelo. Opcionalmente están los pies en T de acero y aluminio, y en triángulo de acero. Algunos son regulables en altura con la incorporación de tacos.

En el modelo Carina, los pies están fabricados con un tubo de acero redondo curvado y aplanado, que resalta la estética del diseño. Dotados de tacos regulables para ajustar el equilibrio perfecto de la bancada. La carcasa se fija por medio de una placa metálica sujeta a abrazaderas de la barra, facilitando el posicionamiento según la composición y una fácil sustitución tanto de la carcasa como de los brazos opcionales.

ASIENTO Y RESPALDO

Las características técnicas son las mismas que en las sillas de la misma serie. La bancada Milán utiliza el asiento de la silla Carina.

BRAZOS

Las bancadas Xauen, Carina y Square, pueden incorporar brazos terminales e intermedios y pala para escritura. La bancada Track puede incorporar brazos sin pala. Además en todas se puede incorporar opcionalmente el brazo Pioneer (tubo ovalado), aumentando en 8 cm por brazo el ancho de la bancada.

MEDIDAS

  • 2 plazas: 102a x 59p x 78h cm.
  • 3 plazas: 152a x 59p x 78h cm.
  • 4 plazas: 202a x 59p x 78h cm.
  • 5 plazas: 252a x 59p x 78h cm.
*Algunas medidas pueden variar según el modelo de la silla

Todos los modelos ofrecen la posibilidad de cambiar una plaza de asiento por una mesa.