EIDOS EVO

EIDOS EVO

La colección de Eidos Evo permite soluciones atractivas con respecto a la dirección del espacio de oficina, gracias al carácter polifacético completo de sus elementos y a los escritorios disponibles en áreas diferentes. El sistema flexible encuentra cada exigencia de la oficina moderna, creando ambientes de trabajo agradables, racionales, creativos y armoniosos.

Descripción

Trabajar, vivir, en un lugar dedicado al bienestar en oficina, donde todo es armonía: formas, dimensiones, colores. Entre el perfil geométrico de las formas y el rigor de las líneas el ambiente deviene acogedor y alternativo, una mezcla insólita de materiales y objetos, de necesidades y deseos, de sueños y realidad.

La colección de Eidos Evo permite soluciones muy buenas de la dirección de espacio de oficina gracias al carácter polifacético completo de sus elementos y a los escritorios disponibles en fines diferentes. El sistema flexible encuentra cada exigencia de la oficina moderna, creando ambientes de trabajo agradables, racionales, creativos y armoniosos.

La línea de Eidos Evo está basada en la idea de elementos de unión simples y ha sido diseñado para encontrar la necesidad de oficinas operativas de un modo flexible. El diseño esencial y agradable satisface las exigencias de funcionalismo y solidez.