KAMOS

KAMOS

Kamos es la distinción de la sobriedad, hay modelos llamados Kamos Pure y Kamos Plus, revisa las fotos e inspírate.

Descripción

Las necesidades del mercado son orientadas cada vez más hacia la creación de lugares de trabajo open-space. Kamos Pure se encaja perfectamente en este entorno y debido a sus elementos modulares, como las mesas altas, logra la decoración de estos espacios en manera sobria y funcional.

La moderna estructura metálica integrada de la colección Kamos Pure, disponible en los acabados blanco y aluminio mate, permite un ágil combinación de varios puestos de trabajo, elemento imprescindible para desarrollar un eficaz team-work.

Las cajoneras y los armarios de apoyo, disponibles en los mismos acabados de las mesas, permiten la creación de puestos de trabajo amplios y versátiles al mismo tiempo, rasgo imprescindible en los modernos lugares de trabajo donde se necesita compartir el flujo de trabajo entre todos los miembros del equipo.

Las necesidades de privacidad en la oficina de atención al público se satisfacen totalmente debido a los separadores de la colección Kamos Pure, disponibles en los mismos acabados de las tapas de trabajo. Las mesas de reuniones, modulables en función de las necesidades y disponibles asimismo en los acabados de las mesas, logran la creación de una sinergia de colores entre todos los elementos que integran el espacio laboral.

El diseño del mobiliario de semidirección Kamos Plus permite configurar múltiples espacios de trabajo, manteniendo una coherencia estilística y de colores entre ambientes diferentes. Estructuras de paneles, metálicas y boiserie coexisten en el miso lugar de trabajo creando un continuo entre las diferentes tipologías de despachos organizados.

La versatilidad y modularidad garantizadas de la interacción entre las colecciones Kamos Pure y Kamos Plus permiten la decoración de espacios de trabajo de forma ágil y elegante al mismo tiempo. Con los dos modelos es posible configurar tanto oficinas de atención al público como despachos de dirección más importantes, manteniendo una continuidad estilística con colores modernos.