Kind

Kind

Serie de sillones ejecutivos de dirección, siempre sincronizados y ergonómicos y con tres formatos de respaldo.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Sillón ejecutivo de dirección, sincronizado y ergonómico con tres formatos de respaldo tapizado. También disponible en silla operativa.

MECANISMOS

Basculación sincronizada: El mecanismo basculante EPRON tiene movimiento sincronizado de asiento y respaldo elevando la parte delantera del asiento al empujar sobre el respaldo. Posee ajuste manual de tensión de la basculación según el peso del usuario y bloqueo en 4 posiciones. Bloqueo anti-retorno del respaldo que impide que éste golpee al usuario al liberar el mecanismo. Opcionalmente, puede incorporar desplazamiento longitudinal del asiento.

ASIENTO

Soporte fabricado con láminas de madera unidas por proceso de termopresión. Sobre el soporte, esponja de poliuretano de 45 Kg de densidad y 5 cm. de grosor. Preparado con tuercas metálicas remachadas para la unión de los distintos componentes.

RESPALDO Y CABEZAL

Ambas piezas con estructura rígida de tubo metálico con formas anatómicas y recubiertas de esponja moldeada de inyección de al menos 45 Kg de densidad. El cabezal se sujeta al respaldo con dos piezas de aluminio pulido.

BASE Y RUEDAS

Base de estrella de 5 radios de 680 mm de diámetro, inyectada en nylon con 30% de fibra de vidrio, cumpliendo norma ANSI/BIFMA X5.1-2002/7. Ruedas dobles de 65 mm. de diámetro inyectadas en nylon. Cumplen normas X5.1-1993/18 y UNI 8588/84 con

BRAZOS

Opcionales, fijos o regulables hasta 4D.

TAPICERÍA

Fundas fabricadas con cualquiera de los tejidos de nuestro catálogo. Se sujetan a las estructuras con cordón continuo de grapas metálicas.

¡MÁS DE 100 ACABADOS!