Open

Open

Silla giratoria con respaldo ergonómico tapizado o en red y con regulación automática de altura. Mecanismos de contacto permanente o sincronizado. Personalizable: en más de 100 tapizados, con variedad de brazos, bases y ruedas.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Silla giratoria, ergonómica, con respaldo alto (tapizado o red) y regulación de altura automática por medio de cartucho a gas.

MECANISMOS

  • Contacto Permanente: Regulación del respaldo mediante contacto permanente con bloqueo en cualquier posición y regulación independiente de la altura y separación del respaldo.
  • Sincronizado: Con mecanismo MS01, que regula sincronizadamente las inclinaciones del asiento y el respaldo. Posee ajuste manual de tensión de basculación según el peso del usuario, eje de basculación avanzado, bloqueo en cinco posiciones. Sistema Up and Down en el respaldo.

ASIENTO

Con soportes en plástico inyectado con formas anatómicas, recubierto de esponja moldeada por inyección de densidad mínima de 30 kg.

RESPALDO

El respaldo, de forma anatómica, esta tapizada con red de poliester. Esta red esta disponible en siete colores (blanco, verde, crema, rojo, azul, gris y negro). El respaldo incorpora un apoyo lumbar en polipropileno inyectado que es regulable en altura. Sistema Up and Down en el respaldo.

BASE Y RUEDAS

Base de 5 radios diámetro 630 mm. inyectada en nylon con 30% de fibra de vidrio, cumpliendo norma ANSI/BIFMA X5.1-1993/8. Opcionalmente, y con los incrementos correspondientes, se puede sustituir por bases de aluminio inyectado (pintado negro, aluminio, o pulido) de nuestro catálogo, que cumplen la misma normativa. Ruedas dobles de 50 mm. de diámetro inyectadas en nylon. Los mecanismos Syncro vienen de serie con base estrella de y ruedas dobles de diámetro 65 mm.

BRAZOS

  • Negros: Según nuestra tarifa técnica en vigor pueden ser fijos en plástico negro o acero cromado y regulables hasta 4D.

¡MÁS DE 100 ACABADOS!