BiWO es una joven empresa con mucha historia. Fundada por Francisco Moure, con la experiencia de más de 10 años atendiendo las necesidades de equipamiento y mobiliario de oficina en Cantabria.  A lo largo de estos años hemos aportado soluciones a más de 2.000 clientes, especialmente PYMES, profesionales e instituciones.
Hoy continuamos nuestra actividad con mayor capacidad, entusiasmo y una filosofía renovada como BIWO, que garantiza que siempre encuentres lo que buscas: buenos precios, diseños actuales y trato personal.

Ventajas BiWO, mobiliario de oficina

Compra inteligente

En BiWO te ayudamos a comprar mejor porque sabemos que necesitas, a un precio de autentica oportunidad. Resolveremos tu problema de espacio, utilidad, servicio, estilo, comodidad… y siempre con calidad y durabilidad.

Transporte e instalación incluídos

En BiWO incluimos en nuestro servicio el transporte gratuito y el montaje del mobiliario por nuestro personal especializado. Así garantizamos una mayor satisfacción de nuestros clientes al evitar posibles deterioros y disgustos.

Trato personal

Para muchos, BiWO es Francisco Moure, su gerente y alma. Él atiende personalmente a todos los clientes ya sea para adquirir una silla o para un gran amueblamiento. Puedes encontrar en él un consejo profesional basado en años de trabajo.
Reyes Martin es detalle y atención, se encarga de que todo esté en donde tiene que estar y marche según lo previsto.
Miguel es la persona imprescindible para un montaje profesional, suele dar el último toque.

Especialización y profesionalidad

En BiWO somos especialistas en mobiliario y equipamiento de oficinas. Llevamos muchos años haciéndolo así, ya que es un mundo complejo que requiere máxima dedicación y profesionalidad. Nuestro gran número de clientes, conocimiento de las empresas y organismos; y de las distintas alternativas y gamas de producto disponibles, garantizan que con nosotros encuentres siempre las mejores soluciones.

Diseño y producción europeos

La mayoría de nuestros proveedores proceden de España e Italia, cuna del diseño. Por ello en BiWO, puedes encontrar información sobre tendencias, diseños y nuevas propuestas para los espacios de trabajo, ya sean en la oficina o en el hogar. Además son muebles hechos en Europa a precios competitivos y con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad ambiental.