Mobiliario de oficina en Cantabria – BIWO

Quienes Somos

En BiWO llevamos desde 2003 atendiendo las necesidades de equipamiento y mobiliario de oficina en Cantabria. A lo largo de estos años hemos aportado soluciones a empresas, PYMES, profesionales e instituciones, garantizando la mejor calidad, unos diseños actuales y un trato personal.

Ofrecemos una serie de ventajas que nos diferencian:

compra

COMPRA INTELIGENTE

Resolveremos los problemas de espacio, utilidad, servicio, estilo y comodidad, siempre con calidad, durabilidad y ajustándonos al presupuesto.

transporte

TRANSPORTE E INSTALACIÓN INCLUIDOS

Incluimos en nuestro servicio el transporte y montaje del mobiliario por parte de nuestros técnicos especializados, garantizando así una mayor satisfacción de nuestros clientes al evitar posibles deterioros e incidencias.

trato

TRATO PERSONAL Y ESPECIALIZADO

La atención directa por parte de nuestros profesionales especializados garantiza que demos siempre con la solución idónea ajustada a cada tipo de necesidad.

especializacion

Especialización y profesionalidad

En BiWO somos especialistas en mobiliario y equipamiento de oficinas. Llevamos muchos años haciéndolo así, ya que es un mundo complejo que requiere máxima dedicación y profesionalidad. Nuestro gran número de clientes, conocimiento de las empresas y organismos; y de las distintas alternativas y gamas de producto disponibles, garantizan que con nosotros encuentres siempre las mejores soluciones.

europeo

CALIDAD Y DISEÑO

La mayoría de nuestros proveedores proceden de España e Italia, cuna del diseño. Siempre al día de las últimas tendencias, diseños y nuevas propuestas para los espacios de trabajo, tanto en la oficina como en el hogar. Muebles hechos en Europa a precios competitivos y con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad ambiental.