Mobiliario de oficina en Cantabria – BIWO

Servicio de asistencia técnica

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica garantiza el mejor trato post-venta a nuestros clientes en caso de que alguno de los productos adquiridos presente algún fallo de fabricación, o sufra un deterioro que requiera reparación o sustitución de algún componente.

Complementando el siguiente cuestionario responderemos con una valoración del problema. Para hacer valer la garantía es necesario presentar la factura de compra.

    Nombre y/o empresa
    CIF
    Email
    Teléfono
    Dirección
    CP
    Cuéntanos qué problema tienes
    Foto general del producto
    Foto de detalle del problema
    Si se trata de un producto Steelcase, adjuntar foto de la etiqueta (normalmente viene pegada debajo de la silla o mesa y dentro de los armarios y cajoneras).
    Si se quiere hacer valer la garantía, adjuntar factura de compra
    Seleccionar en caso de precisar el servicio de recogida y entrega del producto en la dirección indicada.

    0
      0
      Carrito
      El carrito está vacioVolver a la tienda