Diseño de espacios de trabajo
Ayudamos a las empresas a crear mejores espacios donde trabajar y formarse.
Nuestro compromiso contigo
Comprender tus necesidades
Ayudarte a crear espacios inolvidables
Ayudarte a gestionar las complejidades
Ser tu socio local de confianza
Diseñamos oficinas y espacios de trabajo que fomenten la productividad, nos encargamos de proporcionarte todo el equipamiento que necesitas siempre homologado para cumplir con las más exigentes normas de seguridad y calidad.
Exploramos, planificamos e implementamos.
Dependiendo del tipo de actividad, el número de empleados y la forma de trabajar, estudiamos contigo tus necesidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Nuestro propósito es que el capital humano de tu empresa aumente su rendimiento y su productividad a través de espacios de trabajo que fomenten la creatividad, la innovación y la agilidad.
Nos centramos en las personas.
Te propondremos diferentes escenarios, presupuestos estimados para cada uno de ellos y su planificación de ejecución. Trabajamos pensando en el bienestar de tus trabajadores creando espacios que motiven su interacción.
Nuestras soluciones de diseño de espacios de trabajo incluyen:
– Un diseño estratégico basado en los análisis y estudios realizados que responda al propósito y las necesidades detectadas.
– Una imagen que refleje la cultura corporativa de tu empresa.
– Una planificación de espacios que mejore la productividad, reduciendo el estrés y favoreciendo el bienestar de tus trabajadores.
– Un presupuesto estimado que optimice al máximo los recursos de tu empresa.
– Una propuesta realista marcando las diferentes fases del proyecto y su implementación
Te ayudamos a equipar todos tus espacios de trabajo y nos adaptarnos a tu proyecto y al resto de oficios que intervengan para que la ejecución del mismo se ajuste a tus necesidades. Nuestra amplia experiencia como distribuidores de mobiliario de oficina se complementa perfectamente con este extenso portfolio para que no tengas que preocuparte de nada:
– Sillería
– Mesas de trabajo
– Clasificación y Archivo
– Recepciones
– Áreas de Reunión y Formación
– Acústica y elementos fonoabsorbentes
– Protección solar
– Sistemas de electrificación
– Complementos y Accesorios
– Resto de servicios: montaje, post-venta, almacenaje, gestión de inventario, retirada y destrucción certificada